Yo nunca he sido muy jugón con los juegos de las consolas… seguramente porque siempre he sido bastante malo, aunque tengo que reconocer que cuando salió Angry Birds me enganché una buena temporada. El que se enganchó también, y sigue enganchado, es mi hijo de 6 años. Luego vendrían los peluches, una bola y más merchandaising de estos simpáticos pájaros obsesionados con matar todo cerdo que se ponga a tiro.
El caso es que mi niño, y todos los peques de Rovaniemi, están encantados con la última noticia sobre Angry Birds. En unos meses Rovaniemi contará con un parque dedicado a estos párjaros enfadados.
La empresa especializada en la fabricación de parques Lappset junto con Rovio, la empresa desarrolladora de tan popular juego, sacarán una línea de parques que harán las delicias de los más pequeños.
Lappset es una empresa de Rovaniemi que evolucionó el concepto de parque infantil, dándole un toque mucho más amigable y seguro que aquellos parques en los que jugábamos los que hoy tenemos 30 y más años. Una caída en aquella época de barras cuadradas suponía una brecha asegurada. Ellos fueron pioneros en la construcción de parques con materiales más blandos y esquinas redondeadas. Muchos de los parques que os encontraréis por Madrid, Barcelona y otras ciudades de España son de Lappset… La próxima vez que veáis uno, ya sabéis que vienen de Rovaniemi.