¿Crees que Finlandia no puede proporcionarte nada por lo que valga la pena viajar hasta allí durante estos meses? Pues reducimos todo lo que el país nórdico tiene para todos aquellos turistas que se decidan a ir hasta allí en una sola palabra: nieve.
Y es que, los meses de otoño e invierno son propicios para acudir a Finlandia a realizar cualquier tipo de deporte de nieve y disfrutar de una naturaleza a la que en pocas ocasiones tendrás acceso.
Además, para facilitar al máximo la elección del lugar al que iremos para vivir al máximo la nieva en un país que se caracteriza porque asegura que hay nieve durante un total de 200 días al año, Visit Finland nos ha hecho una serie de recomendaciones de lugares a los que acudir para disfrutar de este clima.
Por una parte, desde la página de Visit Finland se nos recomienda acudir al resot Ylläs, que se caracteriza por ser el más grande todos los que existen en Finlandia. Además cuenta con la particularidad de tener algunas de las pistas de nieve más largas de todo el país.
Tahko también es una zona recomendada para los amantes de la nieve pero su característica especial es que está situado en la región de los lagos por lo que la tranquilidad de sus aguas heladas suele ser un punto a tener muy en cuenta a la hora de viajar hasta allí.
Para los más aventureros, sin embargo, está Vuokatti que tanto en los meses de invierno como en los meses de verano se caracteriza por ser uno de los lugares más activos y un punto de encuentro para los amantes del buen deporte.