Para reponer fuerzas después de una buena sauna y de bañarnos en agua prácticamente helada, no hay nada mejor que cenar en condiciones. Eso es lo que pudimos hacer en el restaurante Steakhouse Pihvitupa Kammi del Fell Center Kiilopää, un lugar completamente recomendable y en el que no pudimos comer mejor.
Este restaurante está especializado, como su propio nombre indica, en distintos tipos de carnes de distintos tamaños por lo que siempre podremos encontrar algo de nuestro agrado. El menú que nos sirvieron estaba a medio camino entre el uso de alimentos clásicos con un toque algo más innovador en cada uno de sus platos.
De primero abrimos boca con una tostada con lechuga, pepino y coronada por pescado blanco marinado. Nos la sirvieron con vino blanco para resaltar aún más los sabores del plato.
Gracias a su segundo pudimos comprobar que la carne es, sin lugar a dudas, la especialidad del local. Nos llenamos a base de bien con una buena carrillada de carne poco hecha con queso de cabra por encima, salsa de vino tinto, verduras y peras al horno y patatas como acompañamiento.
Poco más nos entraba después de comer tan bien, pero no nos quedó más remedio que hacer hueco para un postre a la altura de todo lo que habíamos comido: una gruesa crepe con mermelada de frutos del bosque y helado de vainilla.
Mentiríamos si no dijésemos que todo lo que probamos en el restaurante Kammi estaba delicioso.