Finnair vuelve a demostrar que su apuesta por conquistar al público asiático va muy en firme gracias al anuncio del aumento a doce en el número de los vuelos semanales que opera a Hong Kong. La compañía además inaugurará el próximo 30 de mayo una nueva ruta que unirá Finlandia con Singapur.
De este modo, Finnair ha confirmado que los vuelos a Hong Kong con salida desde Helsinki se van a incrementar de siete a doce semanales desde el próximo 30 de mayo de este año. Ese día será el mismo en el que la compañía aérea finlandesa inaugure su nueva ruta en Asia: Singapur, que se convertirá en el décimo destino asiático de la compañía.
Desde Madrid y Barcelona, Finnair vuela diariamente (vía Helsinki) hasta un total de nueve destinos asíaticos: Pekín, Shanghai, Tokyo, Osaka, Nagoya, Seúl, Delhi, Bangkok y Hong Kong.
Además, debido al incremento de pasajeros que viajan hasta estas ciudades por motivos laborales, Finnair ha aumentado algunos de sus servicios en la clase business y ha incluido nuevos asientos que consiguen una posición totalmente horizontal y que garantizan la privacidad del pasajero que, en muchos de los casos no tiene ni siquiera butaca contigua.