Finnair acaba de anunciar el aumento de sus servicios para los pasajeros que viajen en la clase Bussines de la compañía área finlandesa y que incluye -entre otras cosas- un servicio de limusina desde la casa del pasajero hasta el aeropuerto, la posibilidad de pedir a bordo del avión el menú que deseamos tomar hasta con un mes de antelación y un servicio de parking VIP completamente gratuito.
Según Anssi Komulainen, el vicepresidente del servicio al cliente de Finnair, estas mejoras se deben a que están «renovando la identidad del servicio» y les gustaría «distinguirlo a la perfección». Es por eso por lo que su concepto «de servicio -Diseñado para usted- significa que disponemos de paquetes pensados para todos los clientes”.
De este modo, todos los pasajeros de clase business que viajen con la aerolínea finlandesa a cualquiera de sus destinos de Asia o Estados Unidos podrán contar con un servicio de limusina que llevará al cliente desde su casa hasta el aeropuerto (siempre que esta distancia no supere los 20 kilómetros).
En España lo que nos encontramos también es un servicio de parking VIP totalmente gratuito para todos aquellos usuarios de la compañía que viajen en clase business desde el aeropuerto de Barajas o el aeropuerto de Barcelona.
Y es que Finnair sigue intentando satisfacer en todo lo posible a sus pasajeros de business mediante una serie de innovadoras mejoras y ofreciéndoles todas las comodidades que les sean necesarias mediante prestaciones tan originales como estas.