Leemos una muy buena noticia con respecto a la economía de Finlandia, en una época en la que parece que los mercados están más inestables que de costumbre y que la economía de Europa se tambalea por momentos. Y es que según hemos podido saber, la economía finlandesa ha crecido hasta en un 0,6 por ciento durante el segundo trimestre de este año 2011.
Según ha informado durante estos días la agencia de noticias EFE, el Producto Interior Bruto de Finlandia ha crecido en un 0,6 por ciento durante el segundo trimestre de este año con respecto a los tres meses anteriores, según han afirmado una serie de cálculos preliminares que difundía a comienzos de este mes la agencia nacional de estadística Tilastokeskus.
Si seguimos con números, se podría afirmar que en esta comparación interanual, la economía finlandesa se habría expandido hasta en un 2,9 por ciento con respecto a las mismas fechas del pasado año aunque esto, a su vez, indica que el crecimiento de la economía finlandesa sube muy lentamente.