Si todavía no conoces el nombre de Heikki Kovalainen, quizá ya vaya siendo hora de que sí que lo hagas. Y no solo porque estamos hablando de uno de los pilotos finlandeses más llamativos de la actualidad, sino por la peculiaridad que le ha dado a conocer por parte de muchos a nivel internacional.
Y es que Heikki Kovalainen, que por su nombre y por su físico no podría ser más finlandés todavía, cuenta con un casco muy pero que muy especial que además nos muestra uno de los aspectos de ocio más relevantes que nos podemos encontrar actualmente en Finlandia.
Y sí, estamos hablando de los siempre omnipresentes Angry Birds, ese juego creado en Finladia y tan popular en todo el mundo que ahora salta al casco de este importante piloto de Fórmula 1.
Heikki Kovalainen será el encargado de llevar al pájaro más representativo de todo el juego de Rovio en su casco, ya que precisamente esa marca es la patrocinadora de este piloto.
Además de lo particular de este asunto, esta es la primera vez que ese piloto ve que su carrera es patrocinada por una empresa de videjuegos, algo de lo que se ha mostrado encantado, aunque lo ha hecho mucho más de poder estar respaldado por una empresa finlandesa tan conocida a nivel internacional.