Los famosos pájaros finlandeses de Angry Birds anuncian su paso a la Fórmula 1. Y no, no te estamos hablando de la noticia que ya te trajimos en su momento y gracias a la que muchos pudisteis saber que el piloto finlandés Heikki Kovalainen se había apuntado a lucir un casco para sus carreras de F1 con los famosos muñecos del juego para plataformas móviles gracias a un curioso patrocinio.
Y es que el popular juego de la factoría Rovio quiere ir más allá todavía y promete nuevo lanzamiento de cara al próximo 18 de junio y que de lo poco que se sabe hasta el momento se ha dejado traslucir que se trata de un juego que se desarrollará dentro de las carreras de Fórmula 1.
A nosotros, aunque al principio pueda llegar a parecer algo completamente descabellado, no nos sorprende del todo y menos si tenemos en cuenta que uno de los últimos lanzamientos de Rovio no fue otro que Angry Birds Space.
Si se termina de confirmar que los Angry Birds saltan a las carreras de Fórmula 1, sería cuanto menos curioso tener en cuenta la asociación con la realidad que patrocina (a un corredor de esta disciplina) este famoso juego.