La compañía finlandesa por antonomasia, Finnair, no para de crecer en los últimos tiempos y lo hace con un objetivo y destino que a nosotros nos parece bastante claro: Asia. Es precisamente por eso por lo que ahora no nos sorprende el hecho de que la compañía aérea se haya afanado a anunciar que se encargará de inaugurar nuevos vuelos directos a un nuevo destino que no será otro que Hanoi.
Y es que Finnair ya ha anunciado que a partir de verano de este año 2013 se encargará de crear una ruta que vuele hasta Hanoi, lo que hará posible que esta sea la única aerolínea de todo Europa que en este mismo momento ofrezca una conexión directa entre Hanoi, capital de Vietnam, y Europa.
En concreto será el próximo día 14 de junio de 2013 cuando comience a operar esta nueva línea, que lo hará hasta tres veces por semana con conexión directa con la capital de Finlandia, Helsinki.
De esta forma y una vez más, Finnair nos muestra un gran interés por ser una de las compañías europeas con más potencia en Asia. Así, Hanoi se convertirá en el destino número doce de Finnair en el continente asiático.