Por aquí en el norte estamos que no paramos, buscando nuevas fórmulas con las que sorprender a los viajeros que vienen de visita. Este verano hemos estado probando un nuevo producto que seguro interesará a más de uno, sobre todo a aquellos que disfrutan de un viaje en libertad y sin ataduras… en fin, ideal para vosotros, lectores y clientes del blog.
Junto con Lapland Safaris, nuestro principal proveedor de actividades, estamos probando un nuevo producto que poco a poco irá implantándose en todos los destinos en los que trabajamos. Se trata de dar al cliente todo lo que necesita para descubrir la naturaleza local en total libertad y con garantías de seguridad.
Con la ayuda de un teléfono de última generación el cliente podrá elegir entre diferntes tipos de ruta según la opción que haya contratado. Existen rutas a pie, por los bosques de Rovaniemi; en bici, para conocer no sólo el bosque, sino por ejemplo pedalear hasta el Pueblo de Papá Noel; en coche, para llegar aun más lejos; o inlcuso en barco, que tú mismo manejarás sin que un guía te acompañe y navegarás por los ríos Kemijoki y Ounasjoki en las inmediaciones de Rovaniemi.
Os dejo para acabar con unas fotos del otro día, cuando salimos a probar la barcaza de alquiler. Es súper sencilla de llevar, y no hace falta licencia alguna. Otro día os cuento más sobre ese producto en particular.
Pincha sobre las fotos para verlas ampliadas.
Seguridad
Esto es prioritario, y las rutas están pensadas para hacerse de forma segura. Pero, qué pasa si nos encontramos con algún problema? El teléfono cuenta con accesos directos para contactar con un centro de seguridad que se encargarán de ayudarte si, por ejemplo, hubieras perdido el rumbo.
En definitiva, una forma diferente y autónoma de descubrir Laponia.