Si quieres pasar unos días en Tampere y buscas un hotel en el que poder alojarte. El Hotel Sokos Ilves puede ser una opción a tener bastante en cuenta.
Este hotel enorme que cuenta con un total de dieciocho plantas está situado en el número 1 de la calle Hatanpaanvaltetie fue construido en el año 1986 y parece especialmente destinado para todos aquellos que quieran pasar unos días en la ciudad pero a la vez descansando de lo lindo.
Y aún así estamos ante un hotel de dimensiones considerables gracias a sus 18 plantas y a las 336 habitaciones con las que cuenta. Es por eso, por la tranquilidad que se respira allí y por la presencia de un total de seis salas especiales para conferencias, por lo que este hotel también puede resultar perfecto para un encuentro de negocios.
Eso sí, cuando la jornada laboral termina y queremos olvidarnos por completo del trabajo, nos será posible conseguirlo mediante una buena cena en cualquiera de los tres restaurantes con los que cuenta el Hotel Sokos Ilves y en los que podrás degustar algunos platos típicos finlandeses.