En el pueblo de Papá Noel se encuentra una instalación, justo al lado de un edificio, que llama la atención: un mega iglú del cual emerge un tobogán por el que vemos a los niños, y no tan niños, deslizarse sentados en grandes colchones redondos. Este tobogán es parte del complejo de Snowman World.
Aparte de un restaurante de buena calidad, Snowman World dispone también de un restaurante de hielo, un bar de hielo y un hotel de hielo.
Situado entre el circuito de renos y las cabañas de Papá Noel, el Snowman World ofrece unos servicios muy variados y atractivos dirigidos a todos. Familias, adultos y niños tienen un lugar donde divertirse y pasar unas buenas horas. Incluso pasar la noche en su hotel de hielo, una buena experiencia, una noche envuelta entre pieles de reno y potentes sacos de dormir que mantienen el cuerpo caliente y confortable en un ambiente espectacular gracias a los dibujos esculpidos en las paredes de las habitaciones, las luces y el aire frío que al respirarlo nos impregna de su pureza.
No importa el frío que haga fuera. Dentro del hotel la temperatura se mantiene a -2ºC y aunque pueda parecer mucho, al ser un frío seco se aguanta muy bien. Miles de personas al año viven esta experiencia en Laponia.
El restaurante Ensilumi es parte del Snowman World. Su cocina es tradicional de Laponia y están elaborados con pescado fresco de río y lago y carne de reno y alce. También ofrecen deliciosas hamburguesas y menús para los niños.
Snowman World esta sumergido en un nuevo proyecto que, aún sin finalizar, esta dando que hablar. Se trata de la construcción de unas cabañas de madera y cristal. Unas cabañas con una gran cristalera para poder disfrutar de las noches Árticas y de la Aurora Boreal.
Estas cabañas están situadas al lado de la oficina de Papá Noel en el Circulo Polar Ártico y se abrirán el próximo invierno 2017-2018..
Con un diseño del más alto nivel y una grandisima calidad, sin lugar a dudas estas cabañas serán una de las mejores opciones para alojarse en Rovaniemi. Estas cabañas de 40m2 están equipadas con sauna, jacuzzi, baño, cocina, tv y wi-fi. Además del desayuno incluido, el precio también incluye la entrada gratuita a las instalaciones del Snowman World.
Gracias a la enorme cristalera no es difícil imaginarse la experiencia que puede suponer ver la Aurora Boreal relajadamente desde la cama, o en el jacuzzi saboreando nuestra bebida preferida…
El Snowman World es un lugar ideal para pasar una buena estancia durante las vacaciones en Laponia. Otra oferta que se suma y amplia la gran variedad de opciones para disfrutar de unas buenas vacaciones de invierno.