Llegamos el sábado a Helsinki, por la tarde, con idea de pasar un día por lo menos para visitar (suficiente ya que El Centro se visita tranquilamente paseando con los niños). Hicimos una noche y al día siguiente por la tarde tomábamos el tren destino Rovaniemi (un tren cama bastante cómodo y limpio) donde nos esperaba ya un transporte para Salla.
Salla está a unos 150 km de Rovaniemi, es una pequeña población con supermercado grande y a unos 10 km se encuentra el complejo. Nuestra cabaña de 10, mejoraba toda nuestras expectativas, y el entorno inigualable. Allí realizamos las excursiones que habíamos contratado a través del blog (renos, motos nieve, huskis y raquetas) todas ellas geniales, un trato muy cercano, puntualidad y experiencias únicas.
También contábamos con una estación de esquí que aunque pequeña nada, nada masificada. Después de cinco días en este paraíso nos llevaron de vuelta a Rovaniemi, donde pasamos el día visitando y realizamos la excursión del Sueño de Jouluka (que también nos la tenía reservada el blog y también recomendable).
Esa misma noche nos dejaban en la estación de tren donde partiríamos de nuevo hacia Helsinki y de vuelta a Madrid.
En todo el viaje no hemos tenido ni una pequeña pega, ni retrasos, todo lo contrario, seriedad, puntualidad, amabilidad, etc.
Dar las gracias desde aquí a este blog que ha hecho realidad un sueño que nuestra familia olvidará nunca.