Finanir sigue inaugurando poco a poco nuevas rutas. La última de ellas no es otra que una línea que se encargará de unir la capital de Finlandia, Helsinki, con Dubrovnik. De este modo, la compañía aérea más importante de todo Finlandia no hace más que reafirmar su interés por el refuerzo de todas las operaciones que se lleven a cabo entre Europa y Asia, su mercado más fuerte en los últimos tiempos.
Finnair se ha propuesto, por lo tanto, inaugurar una nueva ruta directa que unirá Helsinki con Dubrovnik, la ciudad situada en el sur de Croacia. Esta nueva ruta estará totalmente operativa de cara al mes de abril del próximo año.
Esta ruta operará tres veces a la semana y sirve para reforzar el crecimiento de Finnair en Asía.
Y es que esto no hace más que afianzar la alianza aérea entre Finlandia y así, tal y como confirma el vicepresidente de operaciones de Finnair, Ville Iho, en estas declaraciones: «nuestro objetivo es doblar el número de vuelo a Asia y alcanzar los 140 vuelos semanales en 2020. Finnair ofrece a los pasajeros con salida en Asia rápidas y eficientes conexiones con una extensa red europea, que ahora veremos ampliada con la adición de Dubrovnik”.