Helsinki quiere posicionarse como una de las ciudades más jóvenes y, a la vez, modernas de todo europa. Es por eso por lo que no nos parece tan raro que una de las últimas noticias a nivel cultural que nos llega de la capital de Finlandia tenga como protagonista a la música más joven del momento y todo gracias a un proyecto que ha dado y dará mucho de lo que hablar.
Se trata del Bass Camp youth Project, que ha tomado a Helsinki como su mejor aliado para intentar propmocionar a los artistas más jóvenes de toda la ciudad.
Después de que este evento musical se haya llevado a cabo en la capital de Helsinki a salido a la luz un flamante campeón que no ha sido otro que la canción The Crown, creada por los artistas que han participado en este evento durante los meses de invierno y que han grabado tanto esta canción (con la colaboración del rapero local Noah Kin) como un vídeoclip para la misma.
Y precisamente en el vídeoclip nos podemos encontrar algunos de los lugares más reconocibles de todo Finlandia como bien puede ser la famosa fortaleza de Suomenlinna, la plaza del Senado o la Plaza del Mercado.