Helsinki es una ciudad ideal para disfrutar de ella durante un par de días. Y más si se va en buena compañía. Es por eso por lo que hoy te damos todas las claves para que disfrutes de lo lindo de la capital de Finlandia.
Y es que Helsinki, entre todas las ciudades que podemos encontrar en Finlandia, destaca por ser la ideal para pasar un fin de semana y ver todo lo que hay en la capital y disfrutar de las múltiples actividades que se pueden realizar en ella.
Durante un fin de semana en Helsinki se puede realizar una ruta por sus museos, algunos de ellos tan interesantes como el Museo del Diseño de la capital de Finlandia o la casa de Marimekko, que este año además también es capital mundial del diseño.
Tras una mañana de museos, una buena opción es comer algo antes de seguir nuestro trayecto. En Helsinki podemos encontrar opciones de alimentación para todos los gustos, desde comida vegetariana a típica de la zona pasando por comida rápida.
Ir de compras también es una opción a tener en cuenta en Helsinki. Los grandes almacenes Stockmann son unos de los más famosos de la ciudad y un punto ideal para buscar souvenirs.