Recorrer la capital de Finlandia, Helsinki, resulta un verdadero placer si sabemos localizar a la perfección todo aquello que nos interesa. Es por eso por lo que hoy te mostramos un interesante recorrido a pie por la capital del país nórdico.
Y es que hay mucho que ver y que hacer en Helsinki, sea la época que sea cuando vayamos. Cada una de ellas, obviamente, tiene su encanto particular. En verano, recorrer la ciudad a pie resulta mucho más cómodo gracias a las agradables temperaturas que podemos llegar a encontrarnos pero, eso sí, en invierno el encanto puede llegar a ser mayor gracias a la nieve y el ambiente tan peculiar que nos encontraremos por la calle.
Sea como sea, pasear por la ciudad es algo especialmente cómodo dada la estructura y tamaño de la misma. Igualmente, sus numerosos parques se nos antojan como perfectos para cualquier tipo de descanso o si, en caso contrario, queremos pasear pero por zonas algo más relajadas.
De este modo, siempre es recomendable dar un paseo por el centro, la plaza del Senado, etc, sin olvidar si queremos hacer alguna compra pasar por los numerosos mercadillos o tiendas que encontraremos también en esta zona.