Catai Tours ha puesto en marcha una vez más el concurso infantil Mi Viaje a Laponia, mediante el que los niños de las familias que recientemente han viajado hasta las tierras de Papá Noel, pueden conseguir suculentos regalos gracias a su creatividad como dibujantes.
De los 148 dibujos que se recibieron en este concurso, por fin el jurado ha seleccionado a sus favoritos, divididos en dos categorías según la edad de los mismos y que ahora pasamos a relatarte.
En la categoría infantil, el primer premio ha ido a parar a Mireia Artola, de 12 años, y que viajó hasta Ruka durante el Puente de la Constitución el pasado año y que gracias a su dibujo ha ganado una estancia de siete días y seis noches en el Hotel CaboGata Garden.
El segundo premio de este concurso ha ido a parar a Daniela Forero, de 9 años, que estuvo en Rovaniemi durante los días de Reyes. Gracias a su dibujo ha conseguido una consola Wii.
Maria Plana, de 8 años, que fue a Salla en el Puente de la Constituación se ha alzado con el tercer premio, gracias al que se ha hecho con una tablet Airis de 7 pulgadas.
En la categoría alevín, el primer premio ha ido a parar a Aleix Fuch de 6 años que estuvo en Iso Syote durante el Puente de la Constitución. Su premio no es otro que una estancia de siete días y 6 noches en el hotel Sun Palace Albir de Alfaz del Pi (Alicante)
Jana Lleixa, de 5 años y que estuvo en Rovaniemi también durante el puente de la Constitución, ha conseguido el segundo premio en esta categoría y una consola Wii.
Mirtha Lopez, de 7 años, que fue a Rovaniemi durante el Puente de la Constitución ha conseguido el tercer puesto en la categoría alevín y una tablet Airis.