En tiempos de crisis el que no corre para conseguir un dinerito extra, vuela. Al menos eso es lo que debía pensar el habitante finlandés del que hoy te hablamos que, ni corto ni perezoso, se decidió a poner a su mujer a la venta a través de una página web de internet. Hoy te contamos hasta qué punto avanzó.
Y es que un hombre de origen finlandés se convirtió hace poco en noticia en el país nórdico debido a un anuncio publicado en una web de subastas en internet en la que ponía a la venta a su esposa, a la que catalogaba como muy gruñona, pero de la que también se extraía que tenía algunas buenas cualidades tales como lo bien que cocinaba.
El precio de salida de la gruñona mujer de este finlandés fue de nada más y nada menos que cinco euros. Aunque parece que el vendedor no sabía promocionar demasiado bien su producto si tenemos en cuenta que clasificaba en ese mismo anuncio a su mujer como insoportable, inútil y muy gruñona.
Pese a esto, en pocos momentos el precio de la mujer llegó hasta los cien mil euros, el tope de la oferta. Muchos, debido a lo desorbitado de esta cifra, todavía se preguntan si la oferta sería real o una mera campaña de publicidad.